Shakhtar Donetsk no baja los brazos y se aferra a sus opciones de calificarse a los Octavos de Final de la Champions League y forzando el empate por 1-1 en su visita al campo del Celtic de Glasgow con una gran actuación del joven talento Mykhailo Mudryk.
Sin embargo, el extremo ucraniano no puede cargar con todo el equipo sólo, y esto quedó demostrado en la gigantesca falla de su también joven compañero Danilo Sikan, quien fue protagonista del 'oso del año' con su garrafal y displicente definición frente al arco.
A los 72 minutos, en una nueva incursión en la que Mudryk logró irse de la defensa por velocidad, Mykhailo cedió el balón a su compatriota Sikan, quien sólo tenía que tocar el balón para anotar a portería abierta. Pero ni con todo a favor el delantero logró anotar en su intento de controlar el balón, cuando lo más sencillo parecía un remate de primera intensión, se complicó de más y acabó enviando el esférico al lateral de la red, en un fallo que de inmediato se volvió viral en las redes sociales.
Shakhtar Donetsk depende de sí mismo para lograr la clasificación para los Octavos de Final, necesitando derrotar al Leipzig, club alemán al que venció por 1-4 en su primer compromiso de la Fase de Grupos.