Cristiano Ronaldo se encuentra envuelto en polémica luego del 'berrinche' que hizo durante el partido contra Tottenham, lo que provocó que fuera separado del plantel para enfrentar al Chelsea el pasado fin de semana.
Tras su mal comportamiento, el portugués pidió una disculpa a los aficionados, al club y al propio Erik ten Hag por faltarle al respeto, según informaron medios europes. Los reportes indicaron que el Bicho se reunió con el neerlandés para pedirle perdón por su actitud y ser tomado en cuenta nuevamente.
De acuerdo con Mundo Deportivo, el entrenador del Manchester United aceptó la disuclpa de Cristiano Ronaldo y lo reintegró a los entrenamientos del equipo de cara al duelo ante el Sheriff en la Europa League.
Se espera que el astro portugués esté en la plantilla para enfrentar al conjunto de Moldavia. Recordemos que el torneo secundario de la UEFA es la competencia en la que más ha sumado minutos CR7 en la presente temporada, por lo que incluso podría saltar como titular.
Cristiano buscará jugar la mayor cantidad de partidos para tener el mejor ritmo de juego posible debido a que en tres semanas buscará comandar a Portugal en busca de ganar su primer Mundial.