El apoyo hacia Jenni Hermoso tras el conflicto con el presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, sigue llegando. Esta vez vino a través del equipo varonil, Sevilla.
El cuadro rojiblanco jugó contra el Girona en el partido correspondiente a la fecha 3 de LaLiga, sin embargo, previo al partido, el equipo local se volvió viral al salir al terreno de campo con una playera con un mensaje de apoyo para la futbolista española.
A través de un comunicado, Jenni Hermoso dio a conocer lo sucedido con el directivo de la Federación. Asimismo, comentó que espera que sus palabras junto con las de sus compañeras ayuden a detener el abuso hacia no sólo las futbolistas, sino que también a las atletas de todos los deportes.
Dentro del comunicado Hermoso compartió la frase: 'Se acabó' otras futbolistas y atletas mostraron su apoyo en redes con la misa frase y Sevilla la utilizó en sus playeras previo a su partido.
A pesar de que Luis Rubiales aseguró que no dimitirá de su puesto a pesar de las polémicas, sin embargo, la FIFA lo suspendió de su cargo. Aun falta ver la decisión del Consejo Superior de Deportes contra el directivo.