A la espera de Barcelona. Cancelo y João Félix aguardan a que Barcelona cuadre su situación financiera y los fiche para esta temporada.
La situación financiera del equipo culé ha sido un factor crucial en las negociaciones, la institución blaugrana y el Manchester City parecen estar cerca de cerrar el acuerdo de cesión con una opción a compra por 25 mde.
Y es que el portugués es conocido por su destreza en la banda derecha y su capacidad para unirse al ataque, junto con João Félix, una joven promesa con un gran potencial en la delantera, podrían inyectar nueva energía al equipo de Xavi Hernández.
Todo apunta para que el exjugador de Juventus llegue a las filas del equipo catalán, para llegar a poner ese ‘punch’ para potenciar una posición que en los últimos partidos han inventado alternativas para poder llenar ese hueco.
Por otra parte la institución blaugrana tiene el deseo de asumir el 100 por ciento de la ficha de Joao Félix, no les interesa un préstamo ni tampoco una opción de compra obligatoria, por el delantero del Atlético de Madrid.
El futuro del portugués está en duda, y es que el sueño de Joao Félix es jugar en Barcelona, así lo señaló el periodista Fabrizio Romano, mientras espera al decisión, existe un plan B que apunta a Arabia Saudita (Al Hilal).
El jugador esperará hasta el 1 de septiembre, fecha en que el Mercado de fichajes cierre para los equipos europeos.