Victor Osimhen está de regreso y también las esperanzas del Napoli con su nuevo entrenador Walter Mazzarri.
Osimhen dejó la banca en su primera aparición después de más de un mes lesionado y resultó decisivo en la victoria 2-1 del campeón defensor de la Serie A frente al Atalanta el sábado.
Tras aprovechar un mal despeje del portero del Atalanta Marco Carnesecchi, Osimhen estiró el pie para empujar el balón a su compañero Eljif Elmas, quien de un solo toque redirigió para anotar el tanto del triunfo a los 79 minutos.
Osimhen, máximo goleador de la liga italiana la temporada pasada, no había jugado desde el mes pasado, cuando se lesionó el muslo derecho en un encuentro con la selección de Nigeria.
Mazzarri, quien también entrenó al Napoli hace una década, fue contratado para reemplazar al despedido Rudi García después de que el Napoli cayó ante el Empoli en la antesala del parón internacional. Aquella fue la tercera derrota en casa esta campaña después de perder solo dos en toda la temporada pasada.
Con este resultado, Napoli se coloca en el cuarto lugar de la Serie A con 24 unidades, mientras que Atalanta se ubica en el quinto puesto con 20 puntos conseguidos en las 13 fechas disputadas.