La Roma regresó a la senda de la victoria al derrotar a la Juventus por la mínima.
El equipo de Mourinho regresó a los primeros cuatro puestos de la Serie A al llegar a 47 puntos, mismos que el Milán, pero con una mejor diferencia de goles.
La Juventus llegó a este partido como favoritos a llevarse los tres puntos pues la Vecchia Signora tenía siete partidos sin perder en todas las competencias, mientras que la Roma venía de perder contra uno de los peores equipos de Italia en el Cremonese.
A pesar de esto, la Roma fue el equipo más peligroso del partido. La primera jugada de peligro llegó en el minuto 26 con un tiro de fuera del área por parte de Paulo Dybala. Szczęsny terminó desviando el tiro del argentino sin muchos problemas.
La Juventus tuvo la posibilidad de irse arriba en el marcador en los últimos minutos del primer tiempo.
Danilo mandó un centro al área de la Loba donde el mediocampista Rabiot remató de cabeza. Desafortunadamente para el francés su remate se estrelló en el poste gracias a un desvío del portero Rui Patricio.
En los primeros ocho minutos del segundo tiempo el equipo local logró abrir el marcador con un disparo de fuera del área por parte del defensor Gianluca Mancini.
Juventus trató de conseguir el gol del empate, pero sus disparos salieron desviados del arco rival o fueron atajados por el arquero portugués. Al final Moise Kean fue expulsado dejando a la Vecchia Signora con 10 jugadores.
Sobre el final del partido, Moise Kean, delantero de la Vecchia Signora perdió la cabeza con una fuerte patada y dejó a su equipo con 10 hombres.
La Roma llegó a 47 puntos en la Serie A mientras que la Juventus se quedó con 35 en la octava posición de la tabla general.