Sede del Inter de Milan, registrada por caso de compraventa de jugadores
Este martes la Guardia de Finanza (policía de asuntos fiscales) registró la sede del Inter para conseguir documentos sobre la compraventa de futbolistas en las temporadas 2017-18 y 2018-19.
Dichas investigaciones son sobre el ámbito de un posible fraude fiscal empezadas hace algunas semanas en donde también involucran a Juventus.
El propio club informó de dicho registro, “FC Internazionale Milano confirma que entregó los documentos solicitados referidos a la venta de algunos jugadores realizadas en las temporadas 2017/18 y 2018/19”, se lee en el comunicado.
Ningún miembro del Inter forma parte de los investigados y de momento, sólo se trata de investigaciones preliminares.
Cabe recordar que el 27 de noviembre fue la propia Guardia de Finanza quienes registraron a Juventus, recabando documentos relativos a las cuentas del 2019 al 2021 y recogieron información sobre la compraventa de jugadores.
Pero, en su caso, la directiva de la Vecchia Signora serán investigados. Desde el presidente, Andrea Agnelli; el vicepresidente, Pavel Nedved y hasta el anterior director deportivo, Fabio Paratici, quien ahora está en el Tottenham.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETIS: MANUEL PELLEGRINI RENOVÓ CON EL CLUB VERDIBLANCO HASTA 2025