Alejados de la victoria. Este sábado, Napoli recibió a Salernitana del arquero mexicano, Guillermo Ochoa en la Jornada 20 de la Serie A. Los de Nápoles se quedaron con la victoria cuando corría el tiempo agregado.
Tras esta derrota, Salernitana sigue en el último lugar de la clasificación y comienzan a olvidar la sensación de ganar, ya que de sus últimos cinco juegos disputados, solo han ganado uno. Cabe señalar que en este partido, Ochoa volvió a la titularidad con el cuadro granata.
La visita tuvo el primer ensayo al minuto 12, tras un zurdazo de Norbert Gyömbér que pasó pegado al palo derecho. Nuevamente, estuvo cerca al 16′ luego de que Loum Tchaouna disparó fuera del área sin tener éxito.
La insistencia del cuadro de Ochoa se vio reflejada en el marcador 29′. Antonio Candreva disparo con la derecha desde fuera del área para vencer a Pierluigi Gollini.
Cuando concluía el primer episodio, llegó el 1-1. Federico Fazio cometió una falta en contra de Giovanni Simeone y el árbitro marcó como penal. Mismo que fue ejecutado por Antonio Candreva quien mandó pegado al poste izquierdo. Memo Ochoa estuvo cerca de detenerlo, pero no alcanzó la esférica.
En el segundo capítulo, Napoli apretó en busca de conseguir los tres puntos y fue en tiempo agregado que lo logró.
Ochoa tuvo una destacable atajada al 90+3 con un disparo de Kvaratskhelia y Ochoa, con el pie derecho, desvió.
Fue en el 90+5 que llegó el 2-1 definitivo. Ochoa no se habló con al defensa y chocó con Federico Fazio, el balón quedó a la deriva, Diego Demme le ganó el salto a Loum Tchaouna. Y, con la cabeza, se la dejó en la frontera del área a Amir Rrahmani quien, de media vuelta, disparó y venció al seleccionado mexicano para poner el 2-1 definitivo.