Sin Lautaro Martínez, Inter de Milan logró su primera victoria de la Temporada 2024-25 de la Serie A al vencer en casa 2-0 a Lecce. Matteo Darmian y Hakan Calhanoglu fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Simone Inzaghi.
El monarca defensor en Italia comenzó la temporada con un complicado empate a dos goles ante Genoa la semana pasada. Sin embargo, este sábado en el Estadio Giuseppe Meazza mostró una mejor versión para quedarse con los tres puntos.
Apenas a los cinco minutos, Darmian abrió el marcador en un balón suelto en el área, tras un centro de Federico Dimarco que Mehdi Taremi, el más reciente fichaje nerazzurr y que tomó el lugar de Lautaro. A partir de ese momento el contro fu absoluto para los locales, aunque no pudieron reflejarlo en el marcador.
Fue hasta el segundo tiempo, comandados por Marcus Thuram, que los pupilos de Inzaghi encontraron el 2-0. Tras un centro de Nicolò Barella, el francés fue retenido y se señaló la pena máxima, misma que Calhanoglu convirtió al minuto 70.
El mediocampista turco sumó 17 penales consecutivos sin fallar en Serie A y ha anotado todos desde que empezó a vestir la camiseta de Inter en 2020. Aunque tiempo quedaba, Lecce no tuvo reacción y en las pocas oportunidades que tuvieron, Yan Sommer se mantuvo impasable.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EREDIVISIE: 'CHUCKY' LOZANO ANOTÓ GOL EN LA GOLEADA DE PSV ANTE ALMERE