Milan simplemente no levanta, los dirigidos por Paulo Fonseca no convencen en el inicio de la Serie A, esta vez cayeron en su visita ante una férrea Parma.
Apenas corría el primer minuto de juego, cuando el Parma ya hacía mover las redes, luego de una endeble defensa ‘Rossoneri’, Dennis Man abría el marcador con certero remate desde la izquierda.
Milan simplemente no se encontró pero sí dio muestras de la debilidad en zona baja, ante la mirada de Álvaro Morata desde uno de los palcos, quien estaba acompañado por Ibrahimovic.
La visita quiso reaccionar en la parte final de la primera parte, pero la puntería parecía no estar de su lado, así se irían al descanso.
Para la segunda parte, Milan reaccionaría y con 20 minutos en el complemento, Christian Pulisic aparecería tras la asistencia de Rafael Leao para emparejar los cartones en el Ennio Tardini.
Se acaba el encuentro y nuevamente Parma tomaría la ventaja, ahora por conducto de Matteo Cancellieri que batió al guardameta mandando el esférico junto al palo izquierdo y con ello se decretaba la victoria final para los locales.
Parmas llegó a cuatro unidades, producto de un empate y una victoria, mientras que el Milan se quedó con una unidad tras debutar con empate en San Siro ante Torino en la Serie A.