Sergio Ramos, tras un verano buscando acomodo en un equipo, regresará a la que fue su primera casa y donde se dio a conocer como jugador, el Sevilla. Tuvieron que pasar 18 años para que el ex de la Selección Española regresara al Ramón Sánchez-Pizjuán.
De acuerdo con información del periodista italiano experto en fichajes, Fabrizio Romano, el defensa central y los sevillistas llegaron a un acuerdo verbal a corto plazo, es decir, al menos hasta diciembre 2023.
El mismo comunicador señala que Sergio Ramos se inclinó por regresar al Sevilla antes de fichar con el Al-Ittihad, equipo de Arabia Saudita, además de que también tenía una oferta desde Turquía.
Sergio Ramos debutó en el Sevilla en 2004, de ahí pasó al Real Madrid donde logró un gran éxito. Llegó a los 19 años y debutó el 10 de septiembre de 2005, donde pasó 16 años, y el 17 de junio de 2021, anunció que no renovaría con el equipo Merengue.
El 8 de julio fichó con el PSG, estuvo dos años y terminó su contrato, buscó equipos en varias partes del mundo, pero al final de cuentas con 37 años, regresará al Sevilla con la misión de compartir la experiencia que tiene como futbolista profesional.