La Selección de Inglaterra dio a conocer que el estadio del Wolverhampton será el recinto que ocupen de local en los partidos de la UEFA Nations League donde enfrentarán a Italia y a Hungría.
Será el Molineux, donde juega el mexicano Raúl Jiménez de local, que albergue en junio el encuentro ante los italianos a puerta cerrada debido a la sanción por los disturbios en Wembley en la Final de la Eurocopa 2020.
Los Tres Leones no enfrentan un partido en este estadio desde 1956 y tiene una capacidad de 31 mil aficionados. Los dirigidos por Gary Southgate recibirán aficionados para el enfrentamiento ante Hungría el 14 de junio
Gary habló sobre ir rotando el estadio para jugar de local y habló que es una buena opción para los fanáticos ingleses. “Aunque Wembley es nuestro hogar, también nos gusta jugar con el equipo en otros lugares cuando sea posible y especialmente en las fases clasificatorias de un torneo importante”, mencionó Southgate.
“2022 se postula como una aventura emocionante para los seguidores ingleses y esta bien que algunos de los mejores estadios de país formen parte de la misma”, finalizó el DT inglés.