El futuro de Kylian Mbappé en el Paris-Saint Germain todavía sigue incierto, pues el delantero francés continúa sin dar indicios de dónde jugará la siguiente temporada.
Diferentes medios apuntan al Real Madrid, pues el galo no ha renovado contrato, y ahora tiene la libertad de negociar con el equipo que quiera, sin embargo en Paris los deseos de que el jugador se quede, trascienden más allá del equipo y afición.
Según información de El Mundo, el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, se ha puesto en contacto con Mbappé para pedirle que continúe en las filas del PSG.
Macron ve importante retener a un jugador de la calidad de Kylian para revalorizar la Ligue 1, que ha perdido valor frente a las demás ligas europeas importantes.
También el expresidente Nicolás Sarkozy habló con el jugador galo para convencerlo de quedarse más tiempo con los parisinos.
Mbappé rechazó todos los intentos del PSG para renovar contrato. El Paris le ofreció ganar más de lo que ganaría en el Real Madrid, pero aún así declinó la oferta. Kylian Mbappé jugó el partido de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el francés anotó el gol con el que cuadro parisino derrotó 1-0 al los Merengues.