Alex Iwobi anotó un dramático gol de la victoria en el tiempo adicional con el que Fulham venció 2-1 al Manchester United en la Premier League para su primera victoria en Old Trafford desde 2003.
El excentrocampista de Everton y Arsenal remató un contraataque en el séptimo minuto del tiempo añadido, poco después de que Harry Maguire parecía haber salvado un punto para el United.
Andreas Pereira tuvo su primera oportunidad con un disparo débil que fue fácilmente desviado por el portero del United, Andre Onana, antes de que Iwobi no lograra hacer un contacto limpio en otra oportunidad desde el borde del área.
Pereira jugó en Iwobi para una jugada más clara en el minuto 18, pero falló al intentar disparar hacia la esquina inferior.
El United volvió a sobrevivir cuando Onana salvó un potente cabezazo de Rodrigo Muniz tras un córner y Sasa Lukic no pudo llegar al rebote.
El United finalmente vio la portería después de que Fulham tuvo problemas para despejar un tiro libre y Alejandro Garnacho intentó disparar hacia la esquina más alejada a través de un área abarrotada, pero Antonee Robinson despejó. Diogo Dalot se acercó aún más con un disparo lejano que superó a Bernd Leno pero rozó el palo exterior.
Fulham respondió bien y golpeó el marco de la portería momentos después cuando Muniz giró a Victor Lindelof en el área y disparó un tiro contra el poste.
Los visitantes volvieron a convertir la defensa en ataque justo antes del descanso, esta vez después de que Marcus Rashford, jugando en ausencia de Rasmus Hojlund, pasara hacia la portería pero se fue demasiado desviado.
El United sufrió un duro golpe a principios de la segunda mitad cuando Casemiro se vio obligado a abandonar tras un choque de cabezas con Harrison Reed, mientras que el técnico Erik Ten Hag también destituyó al joven Omari Forson tras un debut tranquilo y completo.
Scott McTominay y Christian Eriksen fueron enviados para aumentar los niveles de energía, pero fue Fulham fue quien siguió dictando el ritmo y abrió el marcador cuando un centro de Pereira encontró a Bassey. Su volea golpeó a su compañero Timothy Castagne y Bassey se abalanzó sobre el balón suelto para disparar al techo de la red y anotar su primer gol en Fulham.
Maguire reaccionó rápidamente después de que se detuviera el disparo de Bruno Fernandes para anotar el empate, pero Iwobi tuvo la última palabra.
United se mantuvo en el sexto lugar y ahora está ocho puntos detrás del Aston Villa, que ocupa el cuarto.