Si bien todo debería ser alegría y tranquilidad en un equipo que está a punto de disputar una Final, eso es algo con lo que el Chelsea no podrá presumir cuando enfrente al Arsenal por el título de la Europa League.
Y es que los 'Blues' llegarán a dicho compromiso con un ambiente tenso tras la pelea entre dos de sus figuras, el enojo de su entrenador, sumado a que todo quedó grabado por las cámaras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SARRI CONFÍA EN QUE KANTÉ ESTÉ APTO PARA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE
Todo inició durante un entrenamiento con una discusión entre David Luiz y Gonzalo Higuaín, quienes en un trabajo a pelota parada el brasileño golpeó a su compañero en el codo, cuando éste buscaba un balón aéreo. Dicho choque derivó en un cruce verbal entre ambos que continuó segundos después.
Sin embargo, el mal rato no terminó ahí pues la pelea provocó el enojo del entrenador Maurizio Sarri, quien optó por abandonar la práctica por algunos minutos, al dejar el campo de juego tiró y pateó la gorra visiblemente molesto.
El conflicto sucedió un día antes de que el Chelsea se enfrente al Arsenal en el Estadio Olímpico de Bakú para definir al campeón de la Europa League.