Benjamín Mora pidió a la directiva de York United la incorporación de Santiago Márquez. El estratega mexicano aseguró que su talento sumará a su equipo en la Liga de futbol en Canadá.
“Elegí progresar en la posibilidad pues buscábamos precisamente un perfil como el de Santi. Un jugador joven, con proyección, con talento y con condiciones integrales para desarrollar”; dijo en plática con RÉCORD.
Aseguró que es un talento en potencia, y que su experiencia en un primer equipo en el futbol mexicano abrirá cada vez más las puertas de los futbolistas en el extranjero.
“Es un joven talento mexicano, ya con roce en un primer equipo en Liga MX. El Club me ofreció la posibilidad, la estudiamos y nos gustó, así que decidimos avanzar”, argumentó.
Al ser cuestionado sobre qué aportará el hijo de Rafael Márquez a su equipo, el estratega mexicano, aseguró que sus características principales de Santi son: buena altura, movimientos interesantes como mediocampista y que no tendrá problema para adaptarse al futbol de la Liga de Canadá.
“A mi equipo le viene bien un jugador en mediocampo de sus características y además conoce bien a Jorge Guzman por su pasado Rojinegro y eso facilita la adaptación”, finalizó.