Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord y MVP de ataque de la Eredivisie en 2023, señaló que a pesar su doble nacionalidad, jamás dudo entre jugar con la Selección Mexicana o a lado de Lionel Messi en Argentina y reiteró que está feliz por su elección de estar en el Tricolor.
En una entrevista para el medio 'El Futbolero', el artillero mexicano fue cuestionado sobre si dudó en jugar para la Albiceleste con Messi o para la Selección Mexicana. Ante esto, Santi señaló que aunque ama al ocho veces Balón de Oro, prefiere tenerlo en contra.
“Yo no miento, amo a Messi, es un animal, es el mejor de la historia, pero mejor jugar en contra”, destacó el mexicano con un tono agradable y en medio de sonrisas con el entrevistador.
Asimismo, el artillero del Feyenoord señaló que está contento con su elección, pues la tomó con el corazón. De igual forma, elogió y llamó "animal" a Messi, sin embargo, recalcó que esto no jugó a la hora de tomar su decisión.
“Me encanta Leo Messi, creo que es el mejor jugador de la historia, pero no iba a tomar la decisión por Messi, la iba a tomar con el corazón. Estoy feliz con la decisión”, sentenció.
En 2023, Santiago Giménez anotó 31 goles en la Eredivisie, cifra con la que rompió el récord de Luis Suárez como el máximo goleador de la liga de Países Bajos en un año natural.