La Concacaf no termina de dar sorpresas incluso en la Concacaf League. Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam y dueño del Inter Moengotapoe, fue capitán y jugó para su equipo la noche de este martes ante el Olimpia un total de 54 minutos a los 60 años, batiendo el récord de edad en un torneo de la federación del norte de América.
Pese a portar el 61 en la espalda y ver actividad junto a su hijo Damian, no se pudo evitar la caida de 6-0 ante el equipo hondureño. El político y ahora futbolista tocó un par de veces el balón, aunque tuvo un disparo a portería que estuvo por terminar en gol.
Ronnie (7/3/1961) nació 6 meses antes que la propia Concacaf (18/9/1961). Hoy, jugó un partido oficial en el Inter Moengotapoe en la segunda justa de mayor categoría tras la Concachampions.
Brunswijk es conocido por una excéntrica vida que lo ha visto ser un paracaidista de élite, ser condenado por tráfico de drogas en Europa, un jugador de futbol, líder guerrillero y padre de al menos 50 hijos de acuerdo a New York Times.