Santos de Brasil se encuentra haciendo incorporaciones para volver a la Primera División del futbol de Brasil, pues el equipo de la ciudad de São Paulo incorporó a Rómulo Otero para buscar el ascenso.
“¡Bienvenido, Otero!”, saludó Santos en sus redes sociales a su nuevo refuerzo que firmará un contrato por un año después de que realice los exámenes médicos con el club.
Otero es un viejo conocido del futbol brasileño, pues el centrocampista venezolano por cinco con Atlético Mineiro donde se consagró campeón en dos ocasiones del Campeonato Mineiro para posteriormente jugar con S.C. Corinthians por dos campañas y el año pasado con Fortaleza.
Rómulo también cuenta con experiencia en diferentes ligas de América, ya que debutó con Caracas F.C. de su país natal para luego jugar con C.D. Huachipato de Chile e incluso tuvo un breve paso en la Liga MX al vestir los colores de Cruz Azul, donde jugó 16 partidos con el equipo de La Máquina.
La última experiencia que tuvo el mediocampista de 31 años fue en Ecuador con S.D. Aucas, club en el que disputó 31 partidos y anotó en cuatro ocasiones con los pupilos de Santiago Escobar.