El Atlético de Madrid ha dejado escapar puntos importantes en el arranque de LaLiga, por lo que tras cinco partidos jugados apenas tiene 10 puntos que lo colocan como cuarto lugar, abajo del Real Madrid y Barcelona, es por esto que Rodrigo de Paul señaló que los colchoneros no son favoritos.
“El Real Madrid es el último campeón y hay que respetarlo. El Barcelona ha incorporado mucho y muy bien e intentaremos molestar e ir partido a partido. Y cuando lleguemos al final, si estamos en una posición favorable podremos competir, pero eso lo responderé en abril.
Hoy vamos a competir, estoy seguir que somos un equipo que todos respetan y no quieren enfrentar, pero hoy el favorito es el Madrid como campeón y después el Barcelona por todo lo que incorporó”, sentenció el argentino.
Ante la critica de los aficionados de conformismo del Atléti, el jugador argentino negó que esto sea verdad y aunque los colchoneros tienen un gran plantel, reconoció que no está a la par del Barcelona y Real Madrid.
“Aquí todos o casi todos salieron campeones y el que salió campeón sabe lo lindo que es eso. Está claro que a todos nos gustaría cada año tener otra medalla. No se trata de ser conformista, es una realidad. El último campeón siempre es favorito, es el que todos quieren ganar y el Barcelona se reforzó muy bien.
Pero estamos muy contentos con el plantel que tenemos, seguro que vamos a competir y si llegamos en situación favorable daremos sprint para pelear. Pero queda muchísimo, hay un Mundial por medio y creo que hoy está claro que el último campeón siempre va a ser favorito”, finalizó.