Rodolfo Pizarro se encuentra viviendo su primera experiencia en el Viejo Continente y prueba de ello es que fue titular con el AEK Atenas en el empate de la Jornada 10 de la Superliga de Grecia contra el Kifisia FC.
El mediocampista mexicano disputó toda la primera mitad del encuentro que se disputó en el Stadio Kaisarianis Michalis Kritikopoulos hasta que fue sustituido al minuto 62 cuando ingresó el delantero Nordin Amrabat.
Pizarro ha visto acción en siete duelos de la Superliga Griega y dos de la fase previa en la UEFA Champions League, en donde suma 401 minutos jugados con la playera del AEK Atenas, además de que lleva una asistencia en la campaña.
Quien tuvo que ver el encuentro desde el banco de suplentes fue Orbelín Pineda, que comenzó el partido desde la banca hasta que al 62' fue que ingresó por Jens Jonsson justamente al mismo tiempo que su compatriota estaba saliendo del terreno de juego.
Con este resultado, el AEK es tercero con 21 puntos, los mismos del Olympiakos que tiene un juego menos, y cuatro menos que el líder, el Panathinaikos.