Luego de tener una gran temporada con el Bayern Munich, Robert Lewandowski terminó en segundo lugar para llevarse el Balón de Oro, el cual acabó ganando Lionel Messi, quien levantó la Copa América con su Selección en el verano anterior.
Tras esto, el delantero polaco mencionó en entrevista con Telefoot que cuando se pierde contra el sudamericano también se verá como si fueras el primer lugar. "Si pierdes contra Lionel Messi siendo segundo, también puedes verte como ganador", aseguró el ganador al premio The Best.
Asimismo, Lewandowski le dio gran valor al rendimiento que tuvo con el equipo alemán pues aseguró que "ser comparado con Messi habla de la gran campaña que realizó", y es que tan solo en la temporada anterior el delantero terminó con 38 goles en todas las competiciones.
El atacante polaco descartó un posible retiro y aseguró que aún le quedan varios años por jugar y, solo en caso de bajar su nivel, comenzará a planear su futuro. "Quiero jugar varios años más, por lo menos cinco años. Si en dos empiezo a retroceder, puedo pensar en retirarme, pero todavía no. Tengo contrato con el Bayern hasta el 2023, no lo pienso todavía", sentenció.