Ricardo Gareca, técnico de la Selección de Perú, se fue contra Lionel Messi, al asegurarle que si habla de corrupción en la Conmebol, debe terner pruebas. Esto, días después de que el crack del Barcelona apuntara contra el organismo rector del balompié sudamericano tras la polémica eliminación pampera de la Copa América a manos de Brasil.
"Cuando se tocan temas tan puntuales como la corrupción hay que tener pruebas. Con Messi lo que menos quiero es entrar en polémica, soy un admirador de él y es una persona que admiro muchísimo", señaló el estratega argentino del conjunto inca a AFP.
Gareca recordó lo que representa Messi en el futbol mundial; por ello, dijo que cuando el '10' de la Albiceleste habla debe ser tomado en cuenta, más allá de que coincida o no con lo que está señalando.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRICK KLUIVERT, NUEVO DIRECTOR DE LA CANTERA DEL BARCELONA
"Es un jugador que cuando habla debe ser escuchado. Messi es una voz autorizada al cual uno respeta. Eso no significa que esté de acuerdo con Messi, ni con cualquier personalidad que diga algo en la cual no la comparta", puntualizó el Tigre.