De cara a la Copa del Mundo de 2026, el estadio de Dallas Cowboys, el AT&T Stadium, tendrá una remodelación de más de 180 millones de dólares. Ante esto, la duda sobre que pasará con los Vaqueros en la NFL ha surgido, pues hay preguntas sobre si jugarán ahí en la temporada 2024-25.
En RÉCORD+, Paco Bolívar, experto en NFL, señaló que los trabajos de remodelación del recinto ya están en marcha. Asimismo, dio el plan de trabajo que se llevará para albergar el torneo de Selecciones más importante de la FIFA.
"El estadio va a tener una remodelación en cuanto al tema de concesiones, la parte comercial y la suites, digamos, de hospitalidad para FIFA. Particularmente, se va a restructurar esta zona, se van a vender nuevas. Ahora, estos 100 millones de dólares adicionales para el campo son para medidas muy específicas para llevar a cabo un partido de Copa del Mundo", comentó Paco.
De igual forma, para poder recibir a los fotógrafos de diferentes medios y países, la remodelación tendrá que disminuir la cantidad de asientos para el público y parte de las suites que se encuentran a nivel del terreno de juego.
"Lo que van a tener que hacer es subir tres metros la superficie de juego. Se van a comer dentro del primer anillo del estadio algunos asientos, pero también se van a comer las suites que están a nivel de campo", agregó.
El AT&T Stadium será sede de nueve juegos de la Copa del Mundo de 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.