Zinedine Zidane dirigirá esta tarde su partido número 200, cuando el Real Madrid enfrente al Eibar en la cancha del Alfredo Di Stefano y no del Santiago Bernabéu.
El francés ha dirigido 199 partidos (133 victorias, 40 empates y 26 derrotas), por lo que es el tercer entrenador con más apariciones en el banquillo del Real Madrid, por detrás de Miguel Muñoz (605) y Vicente del Bosque (246).
“No pienso en superar a nadie, pienso en darlo todo cada día, aprovecho cada momento de lo que hago y me gusta estar con mis jugadores y estar con ellos es una bendición”, lanzó.
“Estoy agradecido porque me dieron la oportunidad. Tengo amigos, recuerdo que la gente me decía que me iba a quedar en este país y es verdad, los españoles me encantan", agregó.
Sobre lo que le espera en el juego, el estratega dijo que este será el partido más extraño de su carrera, pues será muy especial; sin embargo, estará en un estadio diferente y no contará con el apoyo de los aficionados por la pandemia del coronavirus.
“Si, va a ser un poco raro, pero estamos preparados y vamos a intentar ganar el partido”, mencionó.
“Es una suerte volver a jugar y los futbolistas están muy agradecidos. Hemos trabajado muy bien físicamente y no tengo ninguna duda de que estamos preparados”, afirmó.
También habló sobre los cinco cambios que podrá hacer: “No creo que beneficie, no pienso en eso, son normas diferentes y nos adaptamos a los que nos toca”, aseveró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: FILTRAN POSIBLE PLAYERA DE VISITANTE PARA TEMPORADA 2020-21
“Vivimos un momento tan extraño y nos adaptamos a la situación. Estamos preparados para todo”, apuntó.