Real Madrid venció a Unionistas de Salamanca en su debut en la Copa del Rey

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol
Jugadores del Real Madrid celebrando un gol
|
EFE
EFE
| 22 Ene, 2020

La participación decisiva saliendo desde el banquillo de Brahim Díaz y las paradas de Alphonse Areola salvaron el estreno del Real Madrid en la Copa del Rey, en un durísimo encuentro en Las Pistas, que le obligó a ponerse a trabajar ante un rival, el Unionistas, de Segunda División B, que nunca bajó los brazos.

Otra actitud transmite Bale, que regresó al equipo titular y demostró que el partido no era de su agrado. Rompió la igualdad a los 18 minutos, aprovechando un rechace tras mal despeje de la zaga local, para volver a marcar 143 días después. Ni un gesto de felicidad en su celebración antes de comenzar a jugar.

Para el complemento, Militao midió mal y llegó tarde. El balón cayó a Álvaro Romero, que metió velocidad, encaró, recortó y soltó un zurdazo a una escuadra. El Unionistas, que peleó por disfrutar del partido más importante de su corta historia en su humilde estadio, celebró el momento más grande



Aunque no le duró mucho la alegría. Las subidas de Marcelo comenzaron a sucederse y sus centros siempre llevaron peligro. Brahim enganchó unos cuatro minutos después del tanto local, cayéndose y encontrando la ayuda de Góngora para que el encuentro se desequilibrase nuevamente. Fue cuando apareció Areola con paradas de mérito a De la Nava. En dos ocasiones, libre de marca, pudo cambiar el rumbo.

Zidane metió en el campo a Isco y el partido se acabó. Los Merengues se hicieron dueños del balón, pusieron fin a la locura y llegaron con peligro. Brahim aprovechó los minutos para mostrar lo que se está perdiendo el Real Madrid. Estrelló un disparo en un poste y marcó un gran gol en el tiempo añadido. Lo que perdonaron Vinicius y Jovic él se lo fabricó solo para dejar un mensaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS VENCIÓ A LA ROMA Y AVANZÓ A 'SEMIS' DE LA COPA ITALIA

Brahim Díaz celebrando un gol con Real Madrid

Brahim Díaz celebrando un gol con Real Madrid|EFE

Notas Relacionadas