Este miércoles el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano en uno de los tantos derbys que el conjunto merengue enfrenta cada temporada.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron a la cancha sin la presencia de Vinicius Jr, quien aparentemente decidió no jugar tras los ataques del fin de semana en Mestalla, además de dar oportunidad a otros elementos de la plantilla merengue.
El encuentro, aunque terminó siendo victoria para el cuadro merengue, nunca fue dominado por el Real Madrid, prueba de ello es que entre el primer gol del partido, anotado por Karim Benzema a los 31 de tiempo corrido, tuvieron que pasar 57 minutos y un gol en contra para que el Madrid pudiera sentenciar el encuentro.
Entre el gol de Benzema y el tanto de Rodrygo, Raúl de Tomás (canterano del Real Madrid) consiguió el empate momentáneo a los 84 minutos de juego, apenas 180 segundos después el brasileño del conjunto merengue marcó la diferencia y consiguió los tres puntos.
Real Madrid lucha con el Atlético por el segundo puesto de la tabla, el liderato pertenece al FC Barcelona y en la zona baja de LaLiga, el Getafe, el Real Valladolid, el Espanyol de Barcelona y el Cádiz luchan por no descender.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEO MESSI DEDICÓ EMOTIVO A JORDI ALBA POR SU SALIDA DEL BARCELONA