Real Madrid sigue invicto tras empatar vs Athletic

Berchiche y Bale durante el partido
Berchiche y Bale durante el partido
|
EFE
EFE
| 15 Sep, 2018

El Athletic de Bilbao y el Real Madrid empataron a un gol en San Mamés en un duelo clásico que no defraudó en intensidad y emoción, que acabó igualado después de que Isco Alarcón nivelara en la segunda parte en gol marcado en la primera por Iker Muniain.

El cuadro merengue comenzó muy enchufado para intentar neutralizar el habitual ímpetu inicial de los rojiblancos. Lo consiguió a base de monopolizar la pelota y moverla con agilidad para buscar alguna grieta en la estructura defensiva local.

En el 29', el Madrid dispuso de su primera gran oportunidad en un disparo desde la izquierda de Marco Asensio respondido con una gran parada por Unai Simón, pero sólo dos minutos más tarde el Athletic encontró el premio en una brillante acción de ataque.

Susaeta filtró un gran balón sobre la incorporación de De Marcos, quien desde la línea de fondo metió un pase atrás que Muniain, adelantándose a Carvajal, empujó a las redes al minuto 32.

Sergio Ramos tuvo el empate en un remate rechazado por Simón, que en el 63' no pudo evitar el primer tanto visitante cuando Isco, que acababa de entrar al campo en lugar de Modric, definió de cabeza un centro de Bale para colocar el 1-1.

Muniain celebra gol con sus compañeros

Muniain celebra gol con sus compañeros|EFE

El guardameta local, brillante en su tercer partido en Primera División, volvió a deslumbrar al sacar un mano a mano con Asensio en el 68'. Las intervenciones del portero dieron alas a sus compañeros y el Athletic sacó oportunidades para batir a los blancos, en un San Mamés con los ánimos al máximo.

Lopetegui buscó mas profundidad dando entrada a Lucas Vázquez y Berizzo respondió metiendo a San José para tratar de frenar la salida de balón madridista, pero no renunció a discutir la posesión a un rival que ya no hizo trabajar más a Simón hasta el final del partido.

Notas Relacionadas