El Real Madrid sigue perdiendo distancia con respecto al Barcelona en LaLiga. Este sábado en partido correspondiente a la Jornada 28, el conjunto de Carlo Ancelotti perdió de manera sorpresiva en casa frente a un enrachado Villareal. A falta del juego del Barcelona el lunes, son 12 los puntos que separan a los blaugranas de los blancos.
El primer gol del encuentro cayó de forma poco estética, cuando Pau Torres la incrustó en su propia portería a los 18 minutos de acción. El defensa no pudo rechazar de forma correcta un trazo de Marco Asensio.
Cuando todo hacía indicar que el Madrid disfrutaría de un día más en la oficina, Samuel Chukwueze se sacó un truco de la manga para el empate en el 39'. El delantero nigeriano recortó con maestría a Nacho en el borde del área antes de definir ante un indefenso Thibaut Courtois.
Ya en la segunda parte, Vinícius Júnior hizo gala de su gran habilidad dribladora antes de volver a poner a los locales arriba al minuto 48.
Luego de una serie de rebotes en el área madridista, José Luis Morales lo empató a dos tantos por bando cuando corría el 70'.
Chukwueze volvería a aparecer al minuto 80 para poner el marcador definitivo y darle la estocada final a los merengues. Ya cerca del final se marcó un penal a favor del Real Madrid luego de una aparente mano de Mandi, pero tras la revisión en el VAR la decisión se rebocó. Poco pesó el Bernabéu a pesar de que se aumentaron siete en el complemento.
Karim Benzema requería un gol para empatar los 234 de Hugo Sánchez en liga, sin embargo, no se hizo presente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZLATAN IBRAHIMOVIC NO SEGUIRÁ CON EL AC MILÁN LA PRÓXIMA TEMPORADA