El Real Madrid dio la sorpresa en Arabia Saudita al derrotar al Valencia 3-1 durante las Semifinales de la Supercopa de España y convertirse en el primer finalista.
Bastaron 15 minutos para que Toni Kross en un denominado gol olímpico le diera el primero a los merengues, quienes habían empezado a dominar totalmente el paritdo.
Ante el primer gol, los madrileños se enracharon y tras una jugada desde la derecha y un rebote en el área, Isco Alarcón dominó con el pecho y agarró la pelota en el aire con el empeine para dirigir el balón hacia el sector derecho del arco de Domenech para irse al descanso con la ventaja de dos goles.
Ya en el complemento, el Valencia no se preocupó mucho por la defensa y fue a todo o nada por el empate. Esa fórmula solo sirvió para tener unas pocas oportunidades de gol.
El tercer tanto fue obra de Luka Modric, tras aprovechar el flojo planteo defensivo de los rivales. El croata parecía perder la ocasión porque volvieron los defensores del Valencia, pero desenfundó un tiro de tres dedos para colocar la pelota contra el palo derecho del arco contrario y hacer el tanto que liquidaría a los valencianos.
Durante el tiempo extra llegaría la única oportunidad clara para Valencia quien anotaría su único gol por la via del penal.
Ahora los madrileños se encuentran a la espera de rival y tendrán que esperar el finalista entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ, SONDEADO POR EL LA GALAXY