El sábado pasado el Real Madrid visitó el Municipal de Montilivi para enfrentarse al sorpresivo y, hasta ese momento, líder invicto de LaLiga: El Girona, partido que terminó en favor de los merengues y que los puso como líderes del certamen español.
Durante el juego, que terminó tres goles a cero en favor del cuadro de Valdebebas, Nacho Fernández cometió una falta acreedora de la tarjeta roja, razón que dejó al 14 veces campeón de la UEFA Champions League con un jugador menos en el cierre del partido.
Luego del encuentro la Comisión Disciplinaria de la Real Federación Española de Futbol estaría analizando la posibilidad de suspender al defensor central con cuatro partidos de suspensión, por lo que Nacho se perdería los encuentros ante Osasuna, Sevilla, Barcelona y ante el Rayo Vallecano.
El Madrid sufre las bajas por lesión de Eder Militao y de David Alaba, además de la posible sanción de Nacho, el conjunto merengue.
Real Madrid viajará a Italia para enfrentarse al Napoli en la segunda jornada de la UEFA Champions League, donde son líderes por el momento tras vencer al Union Berlin en la primera jornada de grupo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUMBERTO SUAZO MARCÓ TREMENDO GOLAZO EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE CHILE