Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, entregó en las oficinas de su empresa, ACS, a Marcelo una camiseta especial del equipo para celebrar que es el jugador brasileño que ha disputado más partidos con el conjunto blanco.
Marcelo ha participado, tras concluir esta temporada, en 528 partidos como jugador madridista desde que debutó el 7 de enero de 2007 ante el Deportivo de La Coruña. Ha ganado cinco ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Ligas de Campeones, tres Supercopas continentales y cuatro Mundiales de Clubes de la FIFA.
"Un momento indescriptible, ser el brasileño con más partidos en el Real Madrid", publicó en su cuenta oficial de redes sociales bajo la fotografía en la que sujeta junto al presidente madridista la camiseta blanca.
Marcelo, de 33 años, es el segundo extranjero con más partidos como jugador del Real Madrid tras el francés Karim Benzema (559), y con uno más que su compatriota Roberto Carlos.
Acaba contrato el próximo junio de 2022 y en las últimas campañas ha ido perdiendo protagonismo en el equipo. De hecho, esta temporada ha participado tan solo en diecinueve encuentros, cuatro menos que la anterior, cifras sensiblemente inferiores a las campañas anteriores, en las que llegó a ser considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: FIGO DESEA QUE QUE RAÚL SEA EL NUEVO DT DE LOS MERENGUES