El conjunto merengue ya conoce a sus rivales de cara a la siguiente edición de la UEFA Womens Champions League donde tendrá la oportunidad de medirse a dos de los mejores equipos de la división femenina de toda Europa.
Real Madrid Femenino se enfrentará al Chelsea, al Paris Saint-Germain y al Vllaznia, equipos que ya tienen un recorrido en el futbol de esta categoría y que, en algunas ocasiones han disputado la fase final del torneo o han levantado la máxima presea del futbol femenil europeo.
Kenti Robles y compañía tendrán una tarea difícil desde la fase de grupos, misma que han superado desde la creación del conjunto femenino merengue, pero ahora ubicadas dentro del grupo de la muerte van contra corriente y están ante todo pronostico.
El conjunto merengue hila seis victorias de manera consecutiva, dos en LaLiga Iberdrola, donde recientemente golearon al Athletic de Bilbao Femenino por marcador de 0-3 en calidad de visitante, el próximo 6 de noviembre de disputará el Clásico en el futbol femenino frente al FC Barcelona.
Recordemos que el conjunto merengue se creó como tal en 2020, justo en año de pandemia, desde entonces su mejor participación en Champions fue en Cuartos de final donde, a la postre, terminarían eliminadas por el FC Barcelona.