El pasado jueves se confirmó que Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid y de la Selección Nacional de Bélgica, habría sufrido una rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas, razón por la que podría perderse toda la temporada, además de poner en riesgo su participación en la Eurocopa del siguiente año.
Con la lesión del arquero belga, que se convierte en un imponderable dentro de la planeación de Carlo Ancelotti, el club merengue ya habría llegado a un acuerdo verbal para hacerse de los servicios del todavía arquero del Chelsea Kepa Arrizabalaga.
El cantero de Athletic Club de Bilbao llegó al equipo londinense en 2018, desde entonces ha jugado en 163 encuentros y ha concedido 175 goles, esto en cinco años como arquero del equipo que ahora dirige Mauricio Pochettino.
Debido al interés del Real Madrid el arquero español detuvo las negociaciones que tenía bien encaminadas para ser nuevo jugador del Bayern Munich, misma que se trataba de una cesión con una cláusula de compra obligatoria.
Ahora Kepa estaría cerca del Real Madrid, equipo al que se iría cedido, pero, a diferencia del trato con el cuadro alemán, sin una cláusula que obligue al equipo más ganador de Europa a comprar al español una vez que concluya el préstamo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: ARSENAL DEBUTA CON VICTORIA ANTE EL NOTTINGHAM FOREST