Escándalo Merengue. Tres canteranos del Real Madrid han sido detenidos por un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual de una menor de edad, a los cuales se les podrían unir algunos otros.
Según El Confidencial, tres canteranos del Real Madrid que pertenecen a la filial y al tercer equipo fueron detenidos por un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual, esto después de que la madre de una menor de edad realizó una denuncia el pasado 6 de septiembre, en la cual se acusa a uno de los detenidos por haber grabado un video sexual de su hija y posteriormente haberlo difundido.
Ante esta situación los implicados fueron arrestados esta mañana para posteriormente ser trasladados a dependencias policiales para instruir las diligencias. Cabe destacar que este arresto se produjo en Valdebebas, dónde hubo presencia de la Guardia Civil para interrumpir el entrenamiento de los canteranos y ser separados de la plantilla.
El medio ya citado agregó que el delito que se les imputa es el de levantamiento de secretos; además, Los investigadores quieren revisar el teléfono móvil de los implicados para realizarles un análisis y así poder avanzar en la investigación e incluso determinar si hay más personas implicadas en este caso.
Respecto a esta situación, el Real Madrid publicó el siguiente comunicado: “El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL ADMITIRÁ A UN JUGADOR EXTRANJERO EN CADA EQUIPO DE PRÁCTICAS