Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, advirtió del peligro de su próximo rival en Liga, un Alavés que está haciendo una temporada maravillosa y que lleva seis partidos sin conocer la derrota.
"Nos espera un partido muy exigente ante un Alavés que lleva seis partidos sin conocer la derrota, con el ánimo muy alto y que nos va a obligar a hacer un gran encuentro", aseguró el entrenador madridista en conferencia de prensa plagada de preguntas sobre el mal momento del Real Madrid después de tres encuentros sin marcar ni vencer, y su situación en el banquillo.
"Al rival lo tienes que conocer y respetarlo al máximo. El Alavés está haciendo una temporada maravillosa, con grandes jugadores y un gran entrenador. Iremos con determinación, sabiendo que hemos cambiado cosas y el equipo ha dado buenas sensaciones en momentos que intentaremos que se consoliden", añadió Lopetegui.
Lopetegui ha advertido a sus jugadores de la intensidad que meterá al encuentro el Alavés, un club que presenta jugadores en el mejor momento de sus carreras.
"Espero un partido de máxima exigencia ante un equipo con las ideas muy claras que explota bien sus recursos. Tiene futbolistas que han encontrado su plenitud en el Alavés, cuando en otros equipos no pudieron. Tiene una idea colectiva que te obliga a hacer muy bien las cosas para ganarles", analizó.
Para la visita a Vitoria no podrá contar con sus dos laterales titulares por lesión, Dani Carvajal y Marcelo, pero mostró plena confianza en sus sustitutos. "Son circunstancias reales, los dos laterales habituales están lesionados y buscaremos soluciones con máxima confianza para el jugador que va a salir que lo va a hacer fantásticamente bien".