Tras los malos resultados de la selección italiana en las primeras dos jornadas de la Liga de las Naciones de la UEFA, Roberto Mancini reveló sorpresas en su segunda convocatoria oficial, donde destaca la presencia de Sebastian Giovinco.
El delantero y figura del Toronto FC de la MLS volverá a vestir la playera 'azzurra', quien además se encargó de sustituir a Mario Balotelli, atacante del Niza, y que tuvo muy poco que destacar en los juegos frente a Polonia y Portgual.
Además, también regresa Marco Verratti, mediocampista del París Saint-Germain, y que no pudo estar presente en la Fecha FIFA de septiembre, después de que fuera víctima de una lesión; un llamado en el que se observa la necesidad de Mancini de reforzar el centro del terreno de juego en la 'Nazionale'.
Italia se mantiene con un punto en la clasificación del Grupo 3 de la Liga A de la Liga de las Naciones, ocupando el fondo de la tabla, tras su empate frente a Polonia y la derrota contra Portugal. Los 'Azzurri' visitarán a la selección polaca, el próximo 14 de octubre, en el partido correspondiente a la Jornada 4 de este torneo.