El Real Madrid tiene una mina de oro en la dupla conformada por Karim Benzema y Vinicius Junior. El delantero francés encontró a su compañero ideal en la ofensiva, pues a la par del brasileño ya registran 14 goles en Champions League, una de las más productivas para el club desde hace siete años.
En la temporada 2014-15, cuando Benzema se conjuntó con Cristiano Ronaldo, el Madrid vio una de sus parejas más ofensivas, ya que trabajaron en conjunto para lograr 15 anotaciones, cifra que está cerca de alcanzarse gracias a la acción de la dupla Benzema-Vinicius.
Los Merengues tienen un pie dentro de la siguiente ronda, por lo que ahora tienen que finiquitar el resultado para evitar contratiempos, aunque derrotar a los vigentes campeones de la Liga de Campeones para ser su especialidad, ya que han superado ocho de 11 eliminatorias cada vez que encaran al campeón en turno.
Lo cierto es que la balanza está inclinada a favor de los españoles, pero el entrenador Carlo Ancelotti, prefiere no caer en el exceso de confianza y consideró que la vuelta de estos Cuartos de Final serán tan complicados como la ida, por lo que no regalarán nada en los próximos minutos.