Los centrocampistas, Jude Bellingham y Aurelien Tchouameni, entraron en la convocatoria del Real Madrid para su debut en la Champions League tras perderse la jornada del fin de semana en el torneo español, confirmó el técnico Carlo Ancelotti.
Ancelotti indicó que el zaguero central Eder Militao, quien no entrenó el lunes, también está disponible para jugar contra Stuttgart este martes en el estadio Santiago Bernabéu.
La mala noticia fue el atacante, Brahim Díaz, tiene para una prolongada baja tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha en la victoria 2-0 en el campo de la Real Sociedad el sábado pasado.
"Vuelven dos jugadores importantes, aunque hemos tenido la mala suerte de haber perdido otro jugador importante como Brahim", dijo Ancelotti. El técnico italiano decidió darle un día más de descanso a Militao para "hacer trabajo individual".
Bellingham sufrió una lesión en el pie y había estado sin jugar desde el primer partido de la Liga en Mallorca en agosto. Su otro partido de la campaña fue la final de la Supercopa de la UEFA contra Atalanta, en el que el Madrid inició su temporada con una victoria.
Tchouameni también estuvo afectado por una dolencia en el pie y no jugó ante la Real Sociedad.
"Tenemos la ilusión de siempre. Es una competición especial para nosotros, como siempre intentaremos competir hasta el final"; indicó Ancelotti. "Cambia un poco el formato, pero creo que los equipos favoritos son siempre los mismos, incluido el Real Madrid. Ojalá podamos llegar hasta el final como el año pasado".
Disputarán su primer partido en la Champions desde el fichaje del astro francés Kylian Mbappé, quien apunta a ser titular el martes.