La primera incorporación del Real Madrid para la próxima temporada será el delantero sensación de la Bundesliga, Luka Jovic, quien será presentado la próxima semana, según informó el diario AS de España.
El Real Madrid será cauteloso con el anuncio del fichaje, pues esperará a que el Eintracht de Frankfurt termine su participación en la Bundesliga que concluye este fin de semana y donde todavía juegan por un lugar en la Champions League.
Jovic suma 17 goles esta temporada sólo en Liga, además de diez goles en su participación en Europa League, números que lo colocan como uno de los futbolistas más codiciados del mercado europeo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LE VOY A DAR MUCHOS PASES A MESSI': FRENKIE DE JONG
Desde mitad de temporada el desempeño del jugador serbio llamó la atención y aunque el Eintracht compró al jugador que tenía en préstamo desde Benfica, estaba latente que tras finalizar la campaña se iría a otra Liga.
Jovic será el recambio de Zidane para Karim Benzema en el ataque y sería el principio de una nueva era de fichajes que podría continuar con Eden Hazard, otra de las pretensiones del equipo español.