Raúl Jiménez no encuentra el camino y volvió a quedarse en la banca todo el partido en el el cual el Wolverhampton rescató un empate cerca del final del partido gracias a un gol de Daniel Podence en un partido disputado contra Nottingham Forest en Premier League.
A pesar de controlar el balón en los primeros minutos del encuentro, el Wolverhampton no logró aprovechar los espacios para generar el suficiente peligro y abrir el marcador.
Por su parte, Brennan Johnson fue el jugador más determinante de los locales, generando varias oportunidades de gol. Al minuto 38, Johnson abrió el marcador con un tiro a la esquina inferior derecha de la portería de José Sá.
En el segundo tiempo, Wolverhampton realizó dos cambios para tratar de cambiarle la cara al partido, pero seguía teniendo problemas para ser contundente frente a la puerta rival. Fue Daniel Podence quien finalmente rescató un importante punto para los Wolves al empatar el encuentro con un tiro de pierna derecha al minuto 83 del partido.
Este resultado deja al equipo del mexicano en el puesto 13 de la Premier League con 28 unidades, mientras que Nottingham Forest se coloca detrás del equipo de Lopetegui con 27 puntos.