A penas hace una semana, Raúl Jiménez marcó tres goles en dos partidos y se convirtió en un jugador esencial para el Fulham, que empezó a sumar puntos importantes, pero hoy, ante el Newcastle, el mexicano perdió la cabeza y se fue a las regaderas temprano en el partido.
Apenas al minuto 23, Jiménez buscó recuperar el balón que era controlado por Longstaff, lateral del Newcastle, pero el mexicano no medió su fuerza y cometió una entrada criminal cuando ya ni la pelota estaba en posición de las Urracas.
En su intento por disputar el balón, el '9' de la Selección Mexicana saltó en desventaja y con fuerza desmedida, por lo que se llevó al jugador del Newcastle como su fuera una hoja de papel, y con la cadera le pegó en la cara.
Sin dudarlo, el árbitro central sacó la roja del bolsillo y Raúl Jiménez terminó por ser expulsado, dejando a su equipo en desventaja por más de 60 minutos del partido, aunque al medio tiempo, el Fulham ha aguantado el resultado con un hombre menos.
Cabe recordar que, antes de sus tres goles en dos partidos, el mexicano fue duramente criticado por la prensa y aficionados ingleses, quienes estaban 'desesperados' de que no marcaba en Premier League, y cuando mejor recuperaba su nivel, se perderá más de la mitad del partido ante Newcastle y la próxima fecha el martes 19 de diciembre ante Everton en la Carabao Cup.