Santiago Giménez se encuentra viviendo su mejor momento tras convertirse en el máximo goleador durante un año natural en la Eredivisie superando a Luis Suárez, que era el que ostentaba la marca.
Tras el logro del delantero, Raúl Jiménez, compatriota del mexicano, le dedicó unas emotivas palabras al atacante del Feyenoord destacando que no es fácil batir los récords.
“¿Fácil? No cualquiera rompe récords... A seguirla rompiendo, hermano. Felicidades”, escribió ‘El Lobo de Tepeji’ a través de su perfil oficial de Instagram.
Además del récord que batió Santiago, el atacante mexicano es junto a Harry Kane como los máximos goleadores de sus respectivas ligas, pues el británico cuenta con 18 tantos en la Bundesliga, mientras que Giménez tiene la misma cifra, pero lidera la Eredivisie.
“Me emociona mucho (poder ser campeón de goleo). Es un objetivo que me tracé a principio de temporada... Al final, si se da o no se da, creo que son cosas que pasan y que suelen suceder, pero si voy a trabajar al máximo para poder lograrlo”, aseguró Giménez para Fox Sports.