El pasado viernes, con un autogol de Sergio Ramos, el Barcelona venció al Sevilla en la visita del equipo andaluz al Estadio Olímpico de Montjuic, encuentro que terminó de manera agridulce tras la lesión del extremo brasileño del cuadro catalán.
Este sábado el cuerpo médico del FC Barcelona habría hecho oficial la gravedad de la lesión de Raphinha y el tiempo de recuperación del extremo nacido en Porto Alegre, mismo que sería cercano a un mes y que se estaría perdiendo partidos ante el Porto y el Athletic Club de Bilbao.
Raphinha salió de cambio a los 37 minutos del encuentro en Montjuic, esto tras sentir una molestia, este sábado el conjunto catalán ha confirmado que tiene una pequeña lesión en el bicep femoral, lo que lo mantendrá al margen de tres a cuatro semanas.
Barcelona espera poder contar con el regreso de su extremo para el primer encuentro de El Clásico frente al Real Madrid, mismo que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Olímpico de Montjuic, recordando que el Camp Nou está siendo remodelado.
El cuadro catalán es líder de LaLiga y el enfrentamiento de este sábado entre el Real Madrid y el Girona podría determinar si termina o no la jornada como líder del campeonato español.