La selección de Francia fue eliminada de la pasada Eurocopa por Suiza en los Octavos de Final en la tanda de penaltis después de igualar 3-3 en tiempo reglamentario. Por Les Bleus, Kylian Mbappé falló su disparo desde los once pasos, que originó la eliminación del combinado galo.
El delantero del París Saint-Germain, reveló recientemente en entrevista con L'Equipe que no recibió el apoyo de sus compañeros tras fallar el penalti decisivo ante los helvéticos, algo que desmintió su compañero en la selección francesa, Raphael Varane.
"No dejamos a nadie de lado", afirmó el ahora zaguero del Manchester United en conferencia de prensa previo al duelo de Francia ante Bélgica por el Final Four de la UEFA Nations League.
"En el grupo está bastante claro, y eso lo estuvo justo después del partido (ante Suiza en la pasada Eurocopa). Estamos juntos cuando las cosas van bien y cuando van menos bien. Lo asumimos juntos, no dejamos a nadie de lado, es nuestra filosofía, no la vamos a cambiar", agregó.
Y es que Mbappé dijo al diario francés que le "habría sido agradable" contar con el apoyo de sus compañeros tras el penalti fallado ante los suizos, ya que sólo algunos fueron a verlo "al vestuario", tras la eliminación de la Euro.