El jugador de fútbol griego Nikos Tsoumanis, de 31 años, fue encontrado muerto en su coche este martes tras haber desaparecido.
La principal hipótesis barajada por las autoridades griegas es el suicidio, pues Tsoumanis fue encontrado en su vehículo, aparcado en el puerto de Kalamaria, un suburbio costero, ya sin pulso y con una soga alrededor del cuello formada por cuatro bridas de plástico.
Además, aunque hasta que se realice la autopsia los investigadores no descartarán ninguna posibilidad, parece que Tsoumanis le dijo a un amigo recientemente que estaba pasando por graves problemas financieros y que pensaba en quitarse la vida. Amigos y familiares de Tsoumanis fueron quienes dieron la voz de alarma, después de que desapareciera la tarde del lunes.
El lateral heleno estaba jugando esta temporada para el Makedonikos, un club norteño de la tercera liga griega, y había pasado antes por el Aris Salónica, Apollonas y Xanthi entre otros.
Después de que el cuerpo del jugador fuera retirado de la escena, algunas personas de su entorno se acercaron para colocar coronas de flores sobre el capó del vehículo.