La liga brasileña ha llegado a la mitad de temporada y tras 19 jornadas, tres equipos históricos de aquel país se encuentran peleando por salir de la zona de descenso, se trata del Fluminense, Grémio y Corinthians, este último, momentáneamente a salvo, luego de la llegada de Ramón Díaz al banquillo.
Ramón Díaz, con experiencia en Inglaterra, Argentina y México, donde dirigió al América de 2008 a 2009, llegó recientemente al equipo brasileño, para ser más precisos, el pasado 12 de julio, luego de haber dirigido durante un año al Vasco de Gama.
Menos de una semana después de oficializar su llegada, Díaz dirigió su primer partido con el Corinthians ante el Criciúma, donde consiguieron la victoria. En el segundo partido del argentino al mando, también consiguieron los tres puntos, venciendo por la mínima al Bahia.
Con dos victorias de forma consecutiva, algo que el equipo no conseguía desde febrero, el Corinthians de Ramón Díaz ha logrado salir de la zona de descenso de forma momentánea, actualmente acumulan 18 puntos, tres unidades más que el Vitória, equipo que marca el descenso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL!: BARCELONA PRESENTA A PAU VÍCTOR COMO REFUERZO