El defensa argentino del Villarreal, Ramiro Funes Mori, no volverá a jugar lo que resta de temporada al confirmarse este lunes que sufre una rotura del tendón directo del recto anterior de la pierna derecha.
Así lo comunicó el club castellonense en sus canales oficiales y los servicios médicos de la entidad de la Plana tras las pruebas médicas practicadas al jugador en las últimas horas después de que se lesionara en la sesión del pasado jueves.
Tras confirmarse la gravedad de la lesión, el futbolista pasará por el quirófano este martes por la tarde, probablemente en el Hospital Quirón Salud de Barcelona y a manos del doctor Ramón Cugat.
El equipo no ha dado a conocer el tiempo de baja que estará el futbolista argentino, pero esta lesión y su intervención quirúrgica tienen un tiempo de rehabilitación superior a los tres meses.
Esta ausencia vuelve a dejar al Villarreal solo con tres defensas centrales, una situación que ya se dio en la primera parte del campeonato, si bien Funes Mori no es titular esta temporada en la que solo había jugado ante la ausencia de Pau Torres, que es fijo en esa demarcación.
La opción para paliar la ausencia de Funes Mori es el jugador llegado del filial Sofiane Chakla, a pesar de que se trata de un defensa de perfil derecho, mientras que el argentino es zurdo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA BOMBONERA DE BOCA JUNIORS CUMPLE 80 AÑOS DE MÍTICAS HISTORIAS