Durante el partido entre Atlético Nacional ante Junior contó con la desafortunada presencia de la violencia entre los aficionados, situación que llevó a terminar el encuento al minuto 54. Ante esto, el futbolista de Millonarios, Radamel Falcao reprobó los hechos y lanzó un mensaje con intenciones de erradicar cualquier tipo de acciones similares.
El colombiano, a pesar de que reconoció que las barras le dan color al futbol, considera que se tienen que tomar cartas en el asunto. "Hay que hacer algo para educar a las barras porque hacen parte del folclore del futbol y es pintoresco lo que hacen, pero dos o tres descerebrados hacen que el resto de hinchas paguen. Hay que hacer algo como sociedad para que esto no vuelva a suceder", mencionó Falcao para La Luciérnaga de Caracol Radio.
Falcao calificó el suceso como lamentable y aseguró que los aficionados que van a disfrutar de los partidos son afectados gracias a las acciones de los demás, lo que provoca el alejamiento de las familias y niños de los estadios.
"Es un hecho lamentable lo que sucedió ayer y nos pone tristes. Esto hace que las familias y los niños no puedan disfrutar del futbol. Terminan pagando los hinchas que van solamente a disfrutar del futbol y no tienen responsabilidad", expresó el colombiano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'DIBU' MARTÍNEZ SERÁ SUSPENDIDO DOS PARTIDOS POR "MALA CONDUCTA"