Este domingo, como parte del cierre de la temporada en el futbol argentino, se llevó a cabo el encuentro para decidir el Campeón de Campeones entre Boca Juniors (qué ganó la Superliga Argentina) y el Racing de Avellaneda (vencedor en el Campeones de la Superliga).
Al ser un trofeo copero el juego se disputó en el "Estadio Parque La Pedrera" donde Boca terminaría perdiendo el titulo por minoría de jugadores en el terreno de juego, algo bastante raro en el futbol de hoy en día.
El encuentro llegó al minuto 90 con el marcador empatado a uno, a los 18 Norberto Briascos adelantó a los Xeneizes, al 22 Matías Rojas empató los cartones con los que llegaron a los Tiempos Extras.
Ya en el agregado la tensión entre los jugadores y el arbitro explotó y las tarjetas rojas comenzaron a salir, primero para Sebastián Villa y Johan Carbonero, una expulsión por bando, al minuto 100 Alan Varela de Boca también se fue a las regaderas pronto.
Entre los minutos 124 y 130 hubo un total de siete jugadores expulsado, cinco de Boca Juniors y dos de Racing, Darío Benedetto fue el último en salir del campo, por lo que se detuvo el encuentro que ya ganaba el conjunto blanquiazul con tanto de Carlos Alcaraz.
Al final el encuentro se tuvo que detener porque Boca se había quedado con seis jugadores, razón suficiente para que Racing levantara el Trofeo de Campeones de la AFA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: JUVENTUS SUPERÓ AL INTER DE MILÁN EN EL CLÁSICO DE ITALIA